PUBLIRREPORTAJE

EN CASA, LAS ZONAS MUERTAS SIN WI-FI ME ESTABAN VOLVIENDO LOCO

¡CONSIGUE UNA SEÑAL WI-FI POTENTE Y DISFRUTA DE INTERNET A LA MÁXIMA VELOCIDAD EN CUALQUIER LUGAR DE TU HOGAR!

INTERNET ULTRA RÁPIDA INCLUSO EN EL PATIO O EN EL SÓTANO

NO PAGUES NI UN CÉNTIMO DE MÁS A TU CODICIOSO PROVEEDOR

[{SUPER BOOST WI-FI}] funciona con empresas como...

Si eres como yo, estás cansado de pagar enormes facturas mensuales a tu proveedor de Internet. La mayoría de estas empresas quieren sacarte el dinero todos los meses con cuotas de locura. Te cobran por el módem, ¡e incluso algunas quieren que pagues por engancharte las cosas con unos pocos metros de cable! Es una locura.

Y luego quieren que pagues todavía más para aumentar lo que llaman "ancho de banda". Te atraen con un precio barato para velocidades de Internet "estándar", ¿pero qué pasa después?

Cuando intentas ver Netflix o YouTube, la velocidad de la recepción es penosa. Luego te das cuenta que ni siquiera puedes añadir fotos a tu correo electrónico porque TODO VA MUY LENTO.

O incluso puede pasar que algunos miembros de tu familia intenten usar Internet al mismo tiempo, y nadie pueda descargar nada, porque todo va arrastrándose. Te has quedado sin "gasolina".

Y olvídate de jugar en linea. Todo se congela o se detiene cada pocos segundos, y los juegos se convierten en un experiencia frustrante. ¡Te dan ganas de tirar tu costoso teléfono o portátil por la ventana!

¿Y sabes qué? Las codiciosas empresas de Internet así lo han planeado. ¡Quieren que te frustres y luego te intentan colar una mejora de velocidad de Internet que te cuesta $50, $75 o incluso $100 más al mes! La mayoría de la gente se ve obligada a pagar.

{¡PERO TODAVÍA HAY MÁS PROBLEMAS!}

Incluso si aceptas pagar sus cuotas supercaras para tener velocidades de Internet que sean rápidas, probablemente sigas sufriendo de molestos problemas con tu Wi-Fi.

Conoces la sensación. Te llevas el portátil, iPad o tableta (o tu teléfono conectado por Wi-Fi) a otra habitación, ¡y observas como las pequeñas barras de cobertura desaparecen! No puedes ver vídeos porque están todo el rato pixelándose, deteniéndose o van a saltos, o sencillamente se paran del todo. ["¡Conexión perdida!"]

O quieres usar Skype o Facetime en tu porche, o en tu habitación, o fuera de casa, estando LEJOS del router barato por el que tu proveedor de Internet te cobra todos los meses y, ¿adivinas lo que pasa?

_u La señal cae hasta casi nada. ¡O deja de funcionar totalmente!

{¡QUÉ LAMENTABLE MOLESTIA!}

Si llamas a tu compañía de Internet, no ayudan en nada. Lo primero es que te dejan a la espera una ETERNIDAD. Luego, transfieren tu llamada unas 3 veces, le hacen al cuento, y luego su "solución" es AUMENTAR TU FACTURA de cada mes para que te den velocidades "más rápidas". Pero ni siquiera eso lo resuelve.

El incremento de la llamada "velocidad de Internet" es un engaño. Déjame contarte un gran secreto. La velocidad de Internet que tienes ahora, la más barata, el plan básico, es probablemente lo suficientemente rápido.

No elimina las [{ "zonas muertas"}] de tu casa, ¡y no te permite usar tus dispositivos en cualquier lugar de tu propiedad! Esto es así porque el router inalámbrico, el aparato que emite la señal por todo tu hogar, es básicamente un transmisor de radio. Envía la señal, como una emisora de radio, por toda la casa y el "receptor de radio" que está dentro de tu teléfono, ordenador o consola, la capta con una pequeñísima antena.

Por tanto, las paredes, pisos, cableado eléctrico interior, muebles, estanterías, chimeneas, o incluso otros dispositivos como televisores, pueden [{BLOQUEAR LA SEÑAL}] y perjudicar la recepción de la señal Wi-Fi.

Y si tienes habitaciones que están en un piso superior, o lejos del router, tu señal desaparece. No podrás disfrutar de tu Wi-Fi en el porche o en el patio trasero, ¡solo porque la señal del router es demasiado débil y no llega tan lejos!

_h4 ¡PERO TODO ESO PUEDE CAMBIAR GRACIAS A UN INGENIOSO E INNOVADOR PRODUCTO!

¡AHORA PUEDES CONSEGUIR UNA SEÑAL WI-FI MUY POTENTE, DE GRAN INTENSIDAD, EN TODA TU PROPIEDAD!

[{SUPER-BOOST WI-FI es un DISPOSITIVO WI-FI muy potente, eficiente y robusto}] que ha sido desarrollado a partir de tecnología militar llamada "transmisión de repetidor de señal". Es el mismo tipo de tecnología de la que habrás oído hablar durante el heroico rescate del equipo de fútbol tailandés que quedó atrapado en una cueva. Uno de los problemas consistía en que las paredes de roca bloqueaban todas las transmisiones de radio, pero una compañía israelita de alta tecnología desarrolló un sistema que permitió que muchos walkie talkies pudieran captar y potenciar las señales débiles para que pudieran viajar por todo el interior de la cueva hasta los buceadores de rescate.

[{SUPER-BOOST WI-FI UTILIZA UN CONCEPTO SIMILAR.}]

Cuando recibes tu pedido del REPETIDOR SUPER-BOOST WI-FI, lo primero que ves es que parece un pequeño y sencillo enchufe. Lo insertas en cualquier enchufe de la pared en una zona donde la señal sea débil y problemática.

[{TAN SOLO TIENES QUE ENCHUFARLO.}] No hace falta configurarlo, ni seguir instrucciones complicadas o cambiar tu configuración wi-fi. ¡TAN SOLO ENCHÚFALO, Y YA ESTÁ! LISTO.

[{¡SUPER BOOST WIFI CAPTA INSTANTÁNEAMENTE }] la señal Wi-Fi débil en tu hogar y LA REENVÍA DONDE MÁS LA NECESITAS!

¡SUMINISTRARÁ UNA SEÑAL FUERTE Y CLARA! Te sorprenderá. En habitaciones donde nunca antes usaste con fiabilidad tu Wi-Fi, ahora podrás ver vídeo en streaming, navegar por eBay, chatear por Facebook y HABLAR POR SKYPE sin ningún RETRASO o PAUSAS.

¡Y TODO ELLO SIN PAGAR UN CENTAVO MÁS A TU PROVEEDOR DE INTERNET! Ni siquiera sabrán que lo estás usando, y no habrá excusa para que traten de subirte el precio mensual de tu factura.

[¡ES ASÍ DE SIMPLE Y DE INCREÍBLE!]

Incluso hice esta prueba:
  • Tengo un garaje que está detrás de una pared de ladrillos, y nunca he sido capaz de recibir ahí la señal Wi-Fi de mi router. Como mucho conseguía tener media barra, e incluso si milagrosamente conseguía conectarme, perdía la conexión a los pocos segundos.
  • Featured
  • Cuando llegó mi [{SUPER BOOST WI-FI}], lo inserté en un enchufe de mi garaje. Esperé un par de minutos para que conectase, y luego probé la Wi-Fi con mi iPhone.
  • ¡INCREÍBLE! ¡Mi viejo iPhone se conectó a la Wi-Fi casi al instante! Pude entrar en YouTube, ver un vídeo, y no podía creerlo. Se reproducía con claridad y suavidad. ¡Completo, sin saltos, pausas, o retrasos! ¡Funciona de verdad, este aparato es genial!

La mayoría de la gente pide varias unidades de [{SUPER BOOST WI-FI}], y los enchufan en cada habitación de su hogar donde tienen problemas de recepción de la señal. ¡Incluso en sótanos, habitaciones de recreo, áticos y porches cerrados!

[CUALQUIER LUGAR DE TU PROPIEDAD SE CONVIERTE EN UNA ZONA DE TRANSMISIÓN POTENTE, EN LA CUAL LA WI-FI ES FUERTE, RÁPIDA Y CLARA.]

¡Te preguntarás cómo has podido vivir sin él!

Debido a que la empresa que ha desarrollado [{SUPER BOOST WI-FI}] quiere irrumpir en el mercado por la puerta grande, si tienes suerte todavía puedes conseguir un precio especial en tu primer pedido.

Están muy seguros de que una vez que empieces a disfrutar de una Wi-Fi increíblemente rápida por toda tu casa, sin necesidad de pagar un centavo extra a tu codicioso proveedor, ¡se lo contarás a todos tus amigos y familiares!

¡PIDE TANTOS COMO PUEDAS AHORA, ANTES DE QUE SE EXTIENDA LA NOTICIA Y TE QUEDES SIN ELLOS Y SUBA EL PRECIO!

¡Un golpe de suerte el haber descubierto SUPER BOOST WI-FI y evitar que MI PROVEEDOR DE INTERNET ME SAQUE EL DINERO!

Escribo esto para que todo el mundo que esté en una situación similar a la mía lo pruebe. Y, por supuesto, [{SUPER BOOST WI-FI}] tiene garantía de satisfacción, así que si no se siente satisfecho al tener una SEÑAL WI-FI MUY FUERTE Y RÁPIDA EN CUALQUIER PARTE, podrá devolverlo sin problemas. ¡Garantía de devolución 100% fiable!

¡NO TIENES NADA QUE ARRIESGAR Y MUCHO QUE GANAR! [{¡CONSIGUE AHORA TODOS LOS QUE NECESITAS A UN INCREÍBLE PRECIO DE LANZAMIENTO! $54.99}]

No te pierdas esta oferta por tiempo limitado. ¡Se acaba pronto!

[{SUPER BOOST WI-FI}] funciona prácticamente con todas las empresas, como

¡Funciona en tu casa, empresa u oficina!